testimonios seminario


Formación en Masaje Holístico
"Ayurveda Bioenergético"

Testimonios de los alumnos de los cursos de Mendoza, Neuquén, Córdoba 2018-2019


Karina Vazques - Neuquen - Oct 2018

Hubo un tiempo que pensé que no podía...estudiaba cosas que no lograba ponerlas en práctica. Mi perfeccionismo no permitía fluir. Hasta que llego, un angel con capa negra que poco con paciencia y mucho amor, logró llegar a mi interior y traer de vuelta a la guerrera que puede mover montañas, que lo más importante es la conexión con el otro, llegar a fluir juntos con la mejor intención y el aprendizaje llega para los dos. GRACIAS GUIDO...por enseñarme desde el amor y poniendo la mejor intención...Se puede!!! Hoy tengo mi propio espacio y mucho caminan a mi lado en este hermoso proceso de sanación.

Ivi - Mendoza – Nov2019

Hice el seminario en masaje Ayurveda/holístico con Guido en Mendoza! En la escuela de terapias complementarias de Mendoza. Y la verdad desde mi experiencia es total y absolutamente recomendable. Si lo que buscas es lograr conectar con otros desde un lugar distinto, con incluso vos mismo!, brindar un espacio de amor, comprensión, bienestar y completud está es una de las formas más mágicas y bonitas que he conocido. Tomas consciencia y entras en contacto con que la persona que tenés enfrente no es simplemente un paciente, uno más, alguien que viene y paso, todo lo contrario, es un ser con mucho más que un cuerpo (a veces doliente) es emociones, es energía, es parte tuya también. Y merece ser escuchado en su totalidad, respetado y amado. Todo esto y bastantes cosas más, es un viaje de ida jaja, logra transmitirte Guido en el seminario. Hay lugares donde las palabras no alcanzan o no llegan y que se que me estoy quedando cortas de ellas, y es justamente dónde la experiencia y el sentirlo lo es todo. A mí me transportó, me ayudó a romper algunos miedos, tomar algunas otras desiciones internas, a sentirme acompañada, entendida y parte de algo mucho más grande que yo. A sentir el poder de mis manos, de mi ser, a soltar, liberar y confiar. Animate a vivirlo! Lo vale! PD: Guido un genio total, logra transmitirte y hacerte vivir una magia, una transformación increíble. Un excelente maestro! Gracias por tu entrega y dedicación. Te daría un abrazo en este momento jaja pero bueno estamos lejos así que te lo mando virtual! Y repito si pueden hacerlo no lo duden! Abrazos!

Ana Castro - Mendoza - Nov 2019
Gracias Guido por tu entrega a formar terapeutas en Masajes Holistico por transmitir ese Amor Universal que lograste hacernos sentir que somos seres completo y no separados por los yo lograste hacernos vibrar en sintonías altísimas supiste tocar las cuerdas justas de cada uno de nosotros fue una experiencia maravillosa Dios del Universo te bendiga ampliamente y a todo el grupo les doy las gracias porque cada uno de ustedes aportaron su luz mil bendiciones para todos 




Testimonios Cordoba y Neuquen 2018


Testimonio de Laura  - Mendoza - Nov 2019

Testimonio  Emmanuel - Mendoza 2019


Testimonio de Ana Maria . - Mendoza 2019

Testimonio de Shi - Mendoza 2019 -

Comentarios